Infinita

La poesía es una de las expresiones más combativas y creativas que las mujeres nos hemos apropiado para dar a conocer lo que pensamos, miramos y creemos puede ser transformado en libertad, por ejemplo.

En Feminopraxis recibimos muchas colaboraciones de jóvenes poetas que desde diversos formatos y contenidos, comparten su arte. Hoy toca presentar a Ana Gabriela, conocida como “Bestia pájaro”, quien experimenta con música sonora y escenarios ficticios performances sublimes. Éste es su proyecto personal poético, y es una analogía de la naturaleza salvaje que todas tenemos. El poema se titula Infinita, y representa los comienzos de una libertad interior.

En el vídeo Bestia Pájaro emplea una pista musical de Jocelyn Pook (Touching Pasers).

Si quieres saber más de los proyectos poéticos y creativos de Ana, la puedes encontrar en su canal en Youtube se llama: Bestia Pájaro. También colaboró con su poesía en un proyecto llamado “Musas de la tempestad”, aquí pueden acceder a algunos vídeos: https://www.facebook.com/tarotplanemusic/?ref=bookmarks 

 

 

36608681_1813894251966597_6795367895611211776_oAna Gabriela Montiel García

Mexicana. Psicóloga de profesión, Community Manager y creativa en procesos de producción teatral, musical y audiovisual.

Estudió Psicología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI- UNAM). Ha participado como ponente en diferentes proyectos y talleres de Desarrollo Humano impartidos en la DGIRE (UNAM), FES Acatlán, Instituto de la Mujer de Atizapán de Zaragoza, y el Instituto de la Juventud de Atizapán de Zaragoza.

Ha participado en proyectos artísticos como actriz y dramaturga en montajes teatrales (UNAM) y TarotPlane con presentaciones en foros nacionales como el Museo Nacional de San Carlos, Museo de la Caricatura, Centro Cultural El Rule, Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Muestra Estatal de Teatro; e internacionales como el Festival Internacional de Teatro Universitario (Costa Rica).

 

Aviso: El texto anterior es parte de las aportaciones de la Comunidad. La idea es dar libre voz a lxs lectorxs en este espacio. Por lo anterior, el equipo de Feminopraxis no edita los textos recibidos y no se hace responsable del contenido-estilo-forma de los mismos. Si tú también quieres colaborar con tus letras, haz clic aquí para obtener más detalles sobre los requisitos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s