¡BIENVENIDES!

Feminopraxis, Mujeres Accionando Feminismos es una revista feminista digital consciente, crítica, libre y autogestionada. Es una iniciativa de cuatro mexicanas que se asumen feministas sin alguna etiqueta en particular, interesadas por las corrientes interseccionales, radicales y locales-globales del Movimiento.

Somos una colectividad que le apuesta al diálogo y aporte descentralizado, en tanto que reafirmamos la idea de que las mujeres somos seres humanas y cada una es la causa del movimiento, corrientes y espacios feministas, lo mismo que aquellxs actorxs y colectividades que a lo largo de la historia han sido discriminadxs y excluidxs por cuestiones de sexo-género.

Nuestras diferencias de edades, profesiones, pertenencias identitarias, experiencias de aprendizaje y lugares desde donde accionamos feminismo(s), nos movilizan en pro de un mundo más justo, equitativo y digno.

Celebramos la vida y damos importancia al poder de la palabra escrita, y demás formas de expresión que parten de las experiencias personales-colectivas.

picsart_01-10-07-13-12-4

¡BIENVENIDES!

Esperamos encuentren otras formas de accionar sus feminismos desde nuestras páginas…

Si deseas colaborar con nosotras, visita la sección ¡Colabora con Femin♀praxis! para obtener más detalles sobre cómo puedes hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s