Feliz día.

¡Desde Feminopraxis les queremos desear feliz día!

Feliz día a todas las mujeres que han creado proyectos propios, que se entregaron a ellos y lograron conseguir sus metas.

A todas las mujeres que han visto crecer sus sueños, que han podido llegar, incluso, más allá de donde se proponían.

Les deseamos un magnífico día a todas aquellas que tuvieron que poner en la balanza ciertos aspectos de su vida, decidi6884e06077b8eedb9bd960151f9876edr y actuar de acuerdo a esas decisiones.

Les deseamos feliz día a aquellas que velan por la salud de la sociedad, esas que pisan fuerte hacia un mundo no patriarcal, tanto para ellas como para sus hermanas.

A ellas, las que no andan buscando una media naranja, pues se saben mujeres completas y están seguras que, lo que tienen en la vida y lo que ellas son, es justo lo que quieren y necesitan.

Felicidades a todas aquellas mujeres que desearon y quisieron ser madres, pues desde Feminopraxis sabemos la importancia de una maternidad elegida, una maternidad paciente, amorosa y que se va desarrollando en la práctica.

También felicitamos a todas aquellas que no desearon ser madres y que se mantienen firmes en su decisión, sin importar las críticas sociales, entendemos que sembrar nuestros planes y cosecharlos también es un acto revolucionario y de amor.

Gran día a aquellas que accedieron a una Interrupción Legal del Embarazo (ILE), insistimos que una maternidad NO elegida no es otra cosa que tortura, y desde nuestra trinchera te apoyamos hermana, no estás sola.

Este 10 de mayo, día de la madre y el día de la maternidad libre y voluntaria queremos invitarles a las siguientes reflexiones ¿Qué es ser madre?, ¿Acaso hay una sola manera de ser mamá? E independientemente de si te practicarías o no un aborto, ¿Apoyarías a una mujer si decide no ser madre? ¡Vamos! Opinen qué es lo que les parece esto de ser madre.

 

Un pensamiento en “Feliz día.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s