Miss Bolivia: Bien Warrior

Miss Bolivia, es el nombre artístico de Paz Ferreyra, psicóloga argentina que se adentra en la música en el año 2008. Sus letras se caracterizan por tener un contenido de denuncia política, autonomía y la re-conexión con la naturaleza fusionando los estilos de cumbia, dancehall, hip hop, bass, funk, moomba y house, con la frescura de lo digital y la potencia de los ritmos del barrio.

Actualmente puedes escuchar su material en los Lp’s Pirata, Alhaja y el disco Miau en el cual tiene los dos hits Tomate el palo (a dueto con Leo García) y Bien Warrior. El disco Pantera es su nueva producción que continúa siendo una joya de Miss Bolivia para el mundo y, en especial, para las mujeres pues sigue el sentido de denuncia en contra de los ataques a los derechos humanos y su tan característica percepción sobre la autonomía ya justa y necesaria en estos tiempos.

Les dejamos el video con una de la canciones de su nuevo disco. Esperamos que la disfruten, les ocasione rabia y luchen para que lo que relata la canción no suceda más, porque como dice Miss Bolivia «Y así va la historia de la humanidad, que es la historia de la enfermedad. Ay, carajo, qué mal que estamos los humanos, loco ¡Paren de matarnos!»