De la intimidad o relativa a… ella

Por Mónica Proskauer*

Desde adentro…

Hay una y mil revoluciones, cada una de ellas lo sabe, lo sabe mi parte consciente que hay varias sentadas inconscientes, levantando la mano, realizando bailes, gritando entre dientes; a veces las escucho y las dejo hablar por mi boca, a veces me seducen y me rindo entre sus pechos, a veces nada, solo silencios.

¿Me escuchas en tu mente?

Desde adentro…

Te veo con los ojos del infinito, te veo cerrando los ojos detrás de mis párpados, en una bola ausente de figura física, solamente veo tu brillo; te reconozco de mas y con eso también de menos, entre tantos pensamientos, sueños, y recuerdos te haces presente y te vuelves inmortal sobre los mortales.

¿Me comprendes?

Desde adentro…

Las capas de piel son diferentes, me vuelves agua entre tus manos, aire entre tus comisuras, fuego entre tus piernas, tierra, tierra, tierras exploradas y senderos desconocidos.

¿Me conoces desde siempre?

Desde adentro

Formas parte de mi sedición, esa de la que hablamos, vemos, sentimos, nos conectamos; donde pintas de colores sin las técnicas mundanas, donde vuelas a mi lado y nos tomamos de las manos.

¿Me acompañas?

Desde adentro…

Sigilosas las maneras de reencontrarte nuevamente, de saber que el reflejo no esta empañado solo un tanto empolvado; desde adentro siento que me hierves, que te amo y te deseo, pero sobre todo que sin palabras nos escuchamos, que al soltarnos los dedos y seguimos caminando, no se de tu andar y lo que encuentras en tu camino, mas se que andas en busca del camino.

¿Me invitaras a caminarlo contigo?

Desde adentro…

Sentimientos encontrados, exactamente literal como se escribe, sentimientos encontrados. ¿Me has encontrado?

Desde adentro…

Te llevo y desde afuera te veo.

¿Me has olvidado?

 


*Mónica Roxana Proskauer Mejía, activista, lesbiana, vegana, sensible, intensa, profunda, amorosa, multipolar, investigadora, hacker mental, creativa, guerrera, chamana de corazón, mujer de letras, ilustradora, mujer-hermana-ser humano, apasionada y libre.  Fundadora y Creadora del Colectivo Huella Púrpura.

Contacto:
FACEBOOK: www.facebook.com/huellapurpura
INSTAGRAM: www.instagram.com/huellapurpura 
Grupo de facebook: www.facebook.com/groups/colectivohuellapurpura
PURPLEFEST: www.vimeo.com/129812274

Aviso: El texto anterior es parte da las aportaciones de la Comunidad para la sección Sororidades de Feminopraxis. La idea es dar libre voz a lxs lectorxs en este espacio. Por lo anterior, el equipo de Feminopraxis no edita los textos recibidos y no se hace responsable del contenido-estilo-forma de los mismos. Si tú también quieres colaborar con tus letras, haz clic aquí para obtener más detalles sobre los requisitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s